libros
Vivir Sin Gluten
Editorial Roca
Autor: Gemma Bes
Proyecto: Teresa Peyrí
Diseño: Vicky Heredero
Fotografías: ElCasanelles y Teresa Peyrí
Estilismo: Núria Fontanilles
258 págimas
Tapa dura
18 x 25

La actriz Inma del Moral, a la que se le ha diagnosticado la enfermedad celíaca, Gemma Bes, nutricionista, y Tomeu Caldenteny, cocinero galardonado con una estrella Michelín, se reúnen en Mallorca para abordar, desde la perspectiva de cada uno, una vida SIN GLUTEN.

Inma cuenta su experiencia y acude a Gemma para abordar el cambio y pedirle las mejores pautas para fortalecer el sistema digestivo con una alimentación sana. Por su parte, Tomeu es el encargado de demostrar con maestría que cocinar SIN GLUTEN no está reñido con el buen comer.

La autora Gemma Bes, nutricionista de profesión y vocación, expone, de forma cercana y sencilla, cómo las personas con celiaquía y las que, por otras razones, han dejado de consumir gluten pueden reorientar sus hábitos alimentarios. Con sus consejos y pautas, Bes hace posible que ese cambio se vea como una oportunidad de mejorar la calidad de vida. El libro incorpora menús semanales y recetas sanas y deliciosas que con nuevos ingredientes abren un abanico de posibilidades.